Muere hombre al ser arrollado en Agua Prieta

0

 

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un vehículo, en hechos ocurridos en el kilómetro 10.5, en el camino de terracería que conduce al ejido colonia Morelos, en la población de Agua Prieta.

La víctima fue identificada con el nombre de Alfredo Gil Soqui, quien tenía 65 años de edad y contaba con domicilio conocido en la colonia Morelos.

Fue alrededor de las 20:52 horas del domingo cuando agentes de la PEI tuvieron conocimiento de que en el citado lugar se encontraba una persona sin vida.

 

En dicho lugar encontraron el cuerpo de la víctima y a tres metros aproximadamente se localizó un vehículo tipo pick up, de la marca Ford F-150, con placas del estado de Arizona, el cual era propiedad de Gil Soqui.

Al realizarle una revisión a la víctima, quien a simple vista presentaba excoriaciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 357 magnum, con seis cartuchos útiles.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, la cual arrojó como resultado que la causa del deceso fue asfixia por aplastamiento.

 

Asimismo, el representante social giró una orden de investigación para establecer si la víctima había sido arrollada por su propio vehículo, ya que presumiblemente se encontraba realizando maniobras de mecánica a dicha unidad, o si hubo la presencia de una tercera persona en el lugar.

 

Compartir.

Deje una respuesta