Intenta ebrio robar un cooler

0

 

Cuando intentaba bajar el cooler de una vivienda mientras andaba bajo los efectos del alcohol, fue detenido en la colonia Plaza Real, un sujeto que dijo llamarse Rubén Palafox Cortez, de 26 años de edad.

Los hechos se registraron a las 02:50 horas de este lunes, cuando los elementos de la unidad 884 de la Policía Preventiva atendieron un llamado del C4 que les reportaba un robo en proceso en una casa que se localiza en la esquina de las calles Francisco Pizarro y República de Guatemala.

 

En dicho lugar los oficiales observaron a un ciudadano que les señalaba a un sujeto que se encontraba sobre el techo de la casa número 841 y trataba de bajar el cooler, razón por la que subieron de inmediato al inmueble y sometieron al presunto.

 

Posteriormente los uniformados se entrevistaron con el reportante y les informó lo que había pasado, razón por la que trasladaron al individuo a la Jefatura y lo pusieron a disposición del juez calificador para lo correspondiente. Además el médico legista lo diagnosticó en estado de ebriedad. 

 

Compartir.

Deje una respuesta