Hieren a mujer frente a los policías

0

 

Un sujeto que andaba bajo los influjos del alcohol, le propinó un navajazo en el pecho a su esposa frente a los policías que acudieron a la vivienda ubicada en la colonia 4 de Marzo, tras recibirse un reporte sobre un caso de  violencia intrafamiliar.

Se trata de Jesús Emanuel Bustamante Sánchez, de 31 años de edad, mismo que quedó tras rejas. 

 

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública atendieron un reporte de violencia domestica en una vivienda que se localiza en la colonia 4 de Marzo, donde se percataron que un hombre discutía acaloradamente con una mujer.

Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo sujetó a la fémina por el cuello y sorpresivamente le dio un golpe en el pecho con una navaja, motivo por el que los uniformados ingresaron a la casa y lo sometieron de inmediato.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja acudieron al citado lugar para atender a la lesionada, y manifestaron que presentaba una herida superficial.

 

Por su parte los uniformados trasladaron al desquiciado sujeto a la Comandancia donde el médico de guardia lo diagnostico en estado de ebriedad y el juez calificador les ordenó que lo encerraran en las celdas.

 

Compartir.

Deje una respuesta