Deja choque cuatro lesionados

0

 

 

Una mujer embarazada, una joven, una niña y una bebé de tan sólo 10 meses de nacida tuvieron que ser trasladadas al hospital, luego de que los vehículos en los que viajaban chocaron aparatosamente en las inmediaciones de la colonia Luis Encinas.

El percance se registró a las 18:20 horas de este lunes, cuando Armando Toana Mohdana, acompañado de su pareja sentimental transitaba de sur a norte sobre la calle Olivares a bordo de un carro Volkswagen -Derby, color gris con placas WBB8823.

 

En tanto que Adelino Valdez Astorga, acompañado de su esposa embarazada y sus dos pequeñas hijas de 5 años y 10 meses respectivamente, circulaba de oriente a poniente por el Periférico Norte en un auto Honda -Civic, color verde con placas WAB6673.

Según la versión de personas que se encontraban en ese lugar, el vehículo Volkswagen cruzó la intersección de dichas calles cuando el semáforo cambiaba de amarillo a rojo y el tripulante del vehículo Honda aceleró la marcha, lo que provocó el aparatoso choque contra la parte lateral derecha del Volkswagen y este derrapó alrededor de 15 metros en descontrol hasta quedar sobre una de las banquetas.

Tras el fuerte impacto la fémina con varios meses de gestación, las dos menores de edad y la novia de Toana Mohdana resultaron con lesiones en distintas partes de su cuerpo, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarles los primeros auxilios y trasladarlas al hospital para que recibieran atención médica de inmediato

 

Compartir.

Deje una respuesta