Aplican cinco sanciones a fiesteros

0

 

 

Multas por hasta 300 salarios mínimos aplicó personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia a propietarios de cinco domicilios particulares por realizar fiestas que se salieron de control y no contar con permiso para su realización, informó Sergio Orlando Flores Duarte.

El titular de la dependencia municipal señaló que se reportó un fin de semana tranquilo, donde se recibieron 18 reportes de fiestas domiciliarias donde tenían la música alta, los cuales se atendieron mediante el operativo dispuesto.

 

“Estuvo tranquilo el fin de semana, la mayoría de los reportes sólo eran de personas que de forma tranquila convivían en los domicilios, a quienes se les pedía bajar el volumen de la música para no molestar a las personas que viven en las casas de los alrededores”, dijo.

Las colonias donde se aplicaron sanciones fueron, Paseo San Ángel y Pedregal de la Villa con 100 salarios mínimos cada una; Progresista y Palo Verde con 200 salarios mínimos y Callejón Campillo Real, siendo esta última donde se aplicó la multa más alta de 300 salarios mínimos, es decir, más de 18 mil pesos.

 

 “Las multas más altas se aplicaron debido a que los propietarios de los domicilios no contaban con el permiso correspondiente para realizar el evento, el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública y tener la música alta, y en algunos casos por no obedecer pronto las indicaciones de las autoridades municipales”, apuntó. 

 

Compartir.

Deje una respuesta