Repunta salida de pasajeros en la Central Camionera

0

 

Una afluencia del 120 por ciento de viajeros  se registró durante este fin de semana en la central de Autobuses de Hermosillo, donde los principales destinos turísticos fueron los localizados en el sur del Estado.

Los días viernes y sábado es cuando se registró mayor afluencia de personas, incluso hubo gente que se quedó sin pasaje, debido a  que no conto con suficientes espacios disponibles por el excesiva cantidad de  quienes aprovecharon los descuentos del 20 por ciento que otorgaron todas las líneas de transporte por El Buen Fin, para regresar a sus lugares de origen o conocer otros sitios de la región y el país.

 

Según lo expuesto por un empleado de la línea de  transporte Estrella Blanca, durante esos días hubo una gran afluencia de viajeros, superando las expectativas en comparación a otras fechas, registrando mayor número de solicitudes las rutas del sur del estado.

“El día de ayer  (domingo), más que salidas fueron llegadas de gente de otras regiones del estado, en tanto, este lunes se retomarán nuevamente las salidas todo el día”, dijo.

Señaló que del 100 por ciento de los destinos turísticos, el 80 por ciento  fue Ciudad Obregón, Navojoa y Los Mochis.

A su vez, muchos de las personas que iban a viajar, hicieron uso de cartas del Gobierno del Estado, para condonar el costo del pasaje, así como apoyos de descuento por parte del Sistema DIF Sonora o el CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón).

 

Agregó que si las personas adquieren su pasaje durante estos tres días de El Buen Fin para viajar la próxima semana, se les respetará los precios.

 

Compartir.

Deje una respuesta