Muere joven en aparatoso accidente En la Tirocapes

0

 

Juan Acuña Rivera, de 25 años perdió la vida después de que su amigo de parranda Gustavo Alfredo García Márquez, perdiera el control del carro que abordaban y se estrellara contra la columna del porche de una casa en la colonia Tirocapes.

El percance se registró a las 8:50 horas de este domingo, cuando Gustavo acompañado de Juan circulaba de norte a sur sobre la calle Pluma Blanca excediendo el límite de velocidad en un pick up Chevrolet, línea Cheyenne, color azul, con placas de Sonora VA01708.

 

Metros antes de llegar a la Escuela Secundaria numero 9, el conductor perdió el control del volante y el pick up se dirigió en descontrol hacia su lado derecho hasta que chocó estrepitosamente con la columna de concreto de la vivienda marcada con el número 68 y posteriormente contra una camioneta que se encontraba estacionada en el interior de la misma, lo que provocó que el techo del porche se desplomara sobre la cabina.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo de Acuña Rivera quedó sin vida dentro del automóvil que abordaba, mientras que García Márquez resultó con lesiones de gravedad, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.

 

Así mismo, elementos de la Policía de Tránsito Municipal acordonaron el área mientras que elementos del equipo de rescate pesado de Bomberos realizaron maniobras para sacar al joven fallecido del carro que se encontraba bajo los escombros.     

 

Compartir.

Deje una respuesta