Matan a joven sinaloense en la Cuatro Olivos

0

 

Un joven de 25 años falleció al ser acribillado la tarde de ayer, cuando se encontraba sentado en el porche de su vivienda,  en la colonia Cuatro Olivos.

La víctima fue identificada como Ezequiel Valenzuela Cárdenas, quien era originario de Culiacán, Sinaloa, quien  contaba con antecedentes por delitos del orden federal, según informó en el lugar de los hechos la vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Tatiana Gómez Unger.

 

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 16.00 horas, cuando el joven salió de su casa, ubicada por la avenida Yécora, entre las calles Yáñez e Israel González, al parecer  a atender un llamado a su teléfono celular, para lo cual se sentó en el porche de la vivienda.

Minutos después,  arribaron al lugar dos sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo reciente, con placas del estado de Sinaloa.

Posteriormente, uno de los individuos descendió del auto e ingresó a la casa para dispararle en repetidas ocasiones al hoy occiso con un arma corta, logrando propinarle cuatro impactos en su cuerpo.

Luego de lograr su objetivo, el agresor regresó al vehículo y emprendieron la huida a toda velocidad, mientras que el joven falleció ante los ojos incrédulos de sus familiares y vecinos.

 

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar para hacer las primeras indagatorias y el agente del Ministerio Público del fuero común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley correspondientes. 

 

Compartir.

Deje una respuesta