Gozan familias atractivos de la Plaza Zaragoza

0

 

 

Familias que optaron por quedarse en casa durante este puente de fin de semana, aprovecharon las temperaturas agradables que se registraron el día de ayer, para acudir a la Plaza Zaragoza a pasear y alimentar a las palomas y pichones que revolotean alrededor de la plaza y la Catedral.

Niños y niñas, así como adultos disfrutaron alimentando a las aves con semillas y migajas de pan, mientras otros jugaban pelota o gozaban correr cerca de los pájaros  para verlos emprender el vuelo.

 

Hubo otras personas que solo se sentaron en las bancas de los alrededores de la plaza, para leer algún periódico, comer comida chatarra o beber algún refresco y regocijarse observando las nubes del cielo y el paisaje que representa la Catedral y ambos palacios de Gobierno, con un clima semi nublado.

Rafael y su esposa María Elena, comentaron que les gusta pasar estos días de asueto en casa y disfrutar de sus dos hijos de tres y cinco años, pues son pocos los momentos que pueden pasar  el día juntos, debido al trabajo de ambos.

“Nos gusta tratar de disfrutar estos días junto a nuestros hijos y traerlos al parque para que jueguen. Y losa traemos aquí porque les encanta perseguir a los pichones”, dijo María Elena.

 

En tanto, algunos adultos mayores que se encontraban en los alrededores, acudieron a misa y se quedaron sentados un rato en las bancas para gozar de la tranquilidad que se sentía en el ambiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta