Atrapan a frustrado ladrón en la madrugada

0

 

Cuando paseaba drogado en su triciclo por calles de la colonia Villas del Real, Francisco Gerardo Encinas López, de 40 años, fue detenido por no haber por no haber podido comprobar la legal procedencia del cilindro que supuestamente cargaría de gas a pesar de que no traía dinero. 

Los hechos se registraron a las 01:00 horas de ayer, cuando elementos asignados al operativo en conjunto de Seguridad Pública circulaban por la calle Lázaro Mercado y al llegar a la interacción con la calle Luz Valencia observaron a un hombre que tripulaba un triciclo en el que llevaba un tambo para gas.

 

Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo bajó repentinamente de su vehículo ligero y empezó a buscar algo en el suelo, por lo que los uniformados se le acercaron para cuestionarlo sobre su accionar y este les contestó que andaba juntando chatarra.

Sin embargo, al preguntarle de quien era el cilindro que cargaba, el sujeto primero les manifestó que se lo había encontrado y después cambio su versión diciéndoles que le echaría gas, motivo por el que los oficiales le hicieron una revisión corporal en la que descubrieron que no portaba ni un peso y solo le encontraron varias tuercas y una pinza.

 

Por tal razón, llevaron a Encinas López a la Comandancia de Policía y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades, además de que el Médico Legista lo diagnosticó en estado de ebriedad y con intoxicación por cristal y mariguana.

 

Compartir.

Deje una respuesta