Reportan desaparecido a un hombre

0

 

Alfredo Acedo Iriqui fue visto por última vez por sus familiares el pasado jueves y hasta ayer en la mañana no aparecía.

El hombre, de 38 años, salió de su casa ubicada en la colonia Altamira durante la mañana para llevar a sus hijas a la escuela y posteriormente fue a ejercitarse a un gimnasio, luego volvió a su domicilio del cual salió y después ya nadie lo vio.

 “Salió de la casa a las 7:00 horas para llevar a las niñas a la escuela en un pick up Nissan, regresó a casa y tomó otro vehículo marca Oldsmobile línea Silhouette color gris modelo 1999 con placas de circulación WAC3725”, narró Isela Silvestre Martínez, la esposa.

 

La preocupación es porque Alfredo es una persona que nunca ha andado en “malos pasos”, siempre llega a casa, pero sobre todo  porque se ha perdido hasta el contacto telefónico con él, añadió.

“La última en hablar con mi esposo fue una de mis hijas quien le marcó a las 16:00 horas del jueves y le dijo que estaba viendo un trabajo, después ya no contestó las llamadas y hoy (ayer) a las 4:00 horas le marqué y su celular ya está apagado”, relató.

Quien tenga informes sobre el paradero de Acedo Iriqui puede comunicarse al teléfono 6621424988 con Eva Acedo Iriqui.

Los ignoran en la PGJE

Para pedir apoyo en la búsqueda de Alfredo, su esposa y la hermana de él acudieron a la base de la Policía Estatal Investigadora pero no fue posible interponer la denuncia.

“Acudimos a la base de la PEI donde se encuentran algunas Agencias del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar la desaparición pero nos dijeron que no nos correspondía interponer denuncia en dicho lugar”, mencionaron las mujeres.

La hermana y la cónyuge de Alfredo fueron remitidas a la Agencia ubicada en bulevar Agustín de Vildósola, frente al Cobach Villa de Seris.

 

“Cuando llegamos a la agencia que nos mandaron, las empleadas nos dijeron que ya no podían atendernos, que estaban por terminar de trabajar y que volviéramos hasta el lunes”, añadieron.

 

Compartir.

Deje una respuesta