Infringe sujeto orden de restricción

0

 

A pesar de que contaba con una orden de restricción por violencia intrafamiliar, Sergio Omar Cabrales Meneses, de 24 años, fue sorprendido cuando intentaba introducirse a la casa de su ex pareja sentimental en la colonia Real del Carmen.

Esto ocurrió a las 04:40 horas de ayer, cuando el elemento a bordo de la unidad 915 de la Policía Preventiva recorría la calle Quintanar debido a que existe una orden precautoria de seguridad girada por la agente segunda del Ministerio Público a favor de la propietaria de la casa número 2.

 

En ese momento el uniformado se percató que un sujeto trataba de abrir la puerta principal de dicha vivienda, razón por la que descendió de inmediato de la patrulla para asegurarlo y al proporcionarle los datos del mismo a la operadora del C4 y se le informó que era el agresor contra quien estaba girada la orden de restricción.

 

Por tal motivo el oficial llevo al individuo a la Jefatura de Policía para lo correspondiente, donde además el médico legista lo diagnosticó con intoxicación por mariguana.

 

Compartir.

Deje una respuesta