Aumenta venta de trajes típicos

0

 

Previo a la celebración del desfile en conmemoración del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, las ventas de trajes típicos han ido en aumento en los comercios de Hermosillo.

Durante este fin de semana se ha mantenido regular la venta de trajes y accesorios alusivos a la Revolución Mexicana en comparación a años anteriores, según comentaron algunos locatarios del Centro de la Ciudad.

 

José Ureña, propietario del local “Huarachería Ureña”, comentó que las ventas han incrementado un 30 por ciento, sin embargo no han alcanzado lo esperado como en otros años en estas fechas.

Mencionó que en la última semana ha sido bastante la afluencia de ciudadanos que se han acercado a comprar algunos de esos trajes revolucionarios tanto para niños como adultos, entre los que destaca el trajede charro, el de adelitas y de campesinos hechos de manta.

Los precios de los trajes varían dependiendo del diseño y se pueden adquirir desde 120 hasta 300 pesos en los diferentes comercios.

También se pueden encontrar accesorios, como el sombrero de  charro, de campesino, zarapes, sandalias, pañoletas, rifles de madera y carrilleras.

 

Otros comerciantes dijeron esperar a que las ventas mejoren este fin de semana, por lo que invitaron a los hermosillenses a aprovechar el puente y las ofertas de la temporada.

 

Compartir.

Deje una respuesta