Aprehenden a dos narcomenudistas

0

 

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron el arresto de dos personas por posesión de droga.

Uno de los detenidos es Bernabé Valdez Maytorena, de 26 años de edad, mismo que fue interceptado en la colonia Palo Verde-Indeur.

En los recorridos de vigilancia sobre la calle Cactus de la citada colonia se le solicitó detuviera su marcha para la revisión correspondiente, sin embargo intentó escapar al percatarse de la presencia policiaca.

 

Una vez asegurado se realizó la inspección al interior de la mochila que cargaba, donde se encontró una bolsa con aproximadamente 170 gramos de mariguana, equivalente a 340 dosis y con valor de seis mil pesos en el mercado negro.

Posteriormente, fue detenido Jesús Abraham Ruiz Molina, de 21 años de edad, a quien le incautaron 14 envoltorios de droga.

La detención se registró alrededor de las 16:00 hora en las inmediaciones de la colonia Piedra Bola cuando se sorprendió al sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta, justo en la esquina de las calles Del Diamante y Onix.

 

Ruiz Molina traía una mochila al momento de su arresto por lo que fue revisada encontrando en su interior 14 envoltorios con crystal, por lo que fue detenido quedando a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta