Vencen Multiservicios Morales a Muñekos

0

 

El equipo de Multiservicios Morales se puso a raya por el liderato de la Liga de Beisbol Sahauro Municipal en su edición “Francisco Tolano Quevedo”, al vencer, en juego correspondiente a la novena jornada, a los Muñekos de la Rocha con pizarra de 10-8.

En juego se fue parejo ya que ambas escuadras llegaron a la última entrada con el marcador con diferencia de una carrera y los Morales dejaron tendidos en el terreno a los Muñekos al ver cómo se iba la pelota de jonrón en dos ocasiones.

 

Manuel Mexía, que terminó con marca de 5-3, y Julio Morales con tarde de 5-2, fueron los que conectaron los cuadrangulares, este último con corredor en tercera base para poner los números finales, y darle un triunfo a Multiservicios Morales que los ubica en la pelea por el liderato del standing.

El pitcher ganador fue Diego Morales, mientras que lo perdió Óscar López, ambos en labor de relevo.

En otro resultado, La Familia Bustamante se impuso 13-10 ante Pipeso en partido por el primer lugar, teniendo a los Bustamante en la parte alta de la tabla con marca de 7-2, seguidos muy de cerca por Pipeso, Morales y Benny’s quienes llevan 6-3.

La otra mitad del standing la completan Los Muñekos con récord de 5-4, Lear (3-6), San Benito (3-6) y en el fondo Galván (0-9).

 

En otros resultados de la jornada Benny’s Neón le ganó 10-9 a Lear con victoria para Abel Hernández y revés de Joaquím Vázquez; y Colonia San Benito gana 8 carreras a 6 sobre Herrería Galván.

 

Compartir.

Deje una respuesta