Incorporan nuevas rutas para recolección de basura

0

 

El Ayuntamiento de Hermosillo, a través del área de Servicios Públicos, incorporó por primera vez el servicio de recolección de basura a seis colonias y amplió el área de atención en tres nuevos sectores, informó Alejandro Barrera Navarro.

 

Las colonias donde se agregaron las recorridos de recolección son: Buena Vista, El Conquistador, Paseo del Real, Cerrada Emprendedores, Fuente de Piedra, Haciendas del Sur y la Rioja ya quedaron agregadas a los recorridos de los camiones recolectores de basura, mientras que Villa Verde, Cerrada Empalme y Corceles residencial los recibirán en nuevos sectores.

Barrera Navarro, explicó que en todos los casos los vecinos ya fueron informados de los cambios y los horarios en que serán visitados por personal del área de limpieza, según su ubicación geográfica es decir, lunes y jueves en el centro, martes y viernes en el sur y en el norte los miércoles y sábados.

Indicó que  normalmente el personal de dicha área atiende a 600 unidades habitacionales en toda la ciudad y la forma en que se van agregando varía dependiendo si se trata de una invasión recién regularizada o un fraccionamiento de reciente creación.

Agregó que las seis colonias nuevas que se integraron al servicio de recolección, representan mil 500 viviendas y en el caso de la ampliación de sección, otras 180, para un total de tres mil 750 familias beneficiadas.

 

“En el primer caso, se incorporaron de forma inmediata y en el segundo, al completarse el 50 por ciento de ocupación de las viviendas disponibles”, dijo.

 

Compartir.

Deje una respuesta