Incautan cuatro toneladas de “mota” en la carretera Caborca-Sonoyta

0

 

Elementos de la Policía Federal Ministerial en Sonora interceptaron un tráiler que transportaba más de cuatro toneladas de mariguana que tenían como destino final la ciudad de Tijuana.

 

Personal ministerial indicó que los agentes, dependientes de la Procuraduría General de la República, llevaron a cabo una investigación relacionada con el traslado de narcóticos por las carreteras de Sonora.

 

Por eso se montó un operativo especial en la carretera que conduce de Caborca a la frontera de Sonoyta.

Al filo de las 19:00 horas del miércoles, los uniformados, en presencia de un agente del Ministerio Público federal, interceptaron un tractocamión tripulado por una persona del sexo masculino y de la cual hasta el momento no se ha proporcionado su identidad.

Tras una revisión a la unidad, los agentes federales encontraron cientos de paquetes que en su interior contenían mariguana.

La unidad fue trasladada mediante un fuerte operativo a las instalaciones de la subdelegación de la PGR junto con el detenido.

 

Hasta el momento continúa el pesaje del enervante, que presuntamente salió del estado de Sinaloa y tenía como destino final la frontera de Tijuana, Baja California.

 

Compartir.

Deje una respuesta