Golpea sujeto a su esposa en Villa Sarina de Guaymas

0

 

 

Un individuo que golpeó a su esposa y la amenazó con dos cuchillos, en presencia de sus hijos menores de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal en el fraccionamiento Villa Sarina.

Se trata de José Antonio Urías Hernández, de 28 años de edad, quien tiene su vivienda en calle Girasol del sector antes mencionado.

 

La víctima es Adriana, quien fue golpeada por su pareja sentimental y sus hijos de 5 y 11 años de edad, que presentaron crisis nerviosa al ver como su padre agredía a su mamá.

Los hechos se  registraron a las 7:10 horas del jueves, en el  fraccionamiento Villa Sarina.

Los elementos policíacos que viajaban en la patrulla 124, acudieron al lugar, después de recibir un reporte de violencia intrafamiliar.

Cuando los uniformados llegaron se encontraron con José Antonio golpeando a su esposa, por lo que detuvieron al agresivo individuo.

La mujer dijo a los uniformados que Urías Hernández la golpeó y la amenazó con dos cuchillos porque enfureció, luego de que ella le reclamó porque le había encontrado en su celular mensajes amorosos de otra mujer.

 

El presunto golpeador de mujeres, fue presentado ante el juez calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que lo internaran en una celda del Centro de Detención Municipal a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta