Preparan Tianguis Navideño en el Jardín Juárez

0

 

Serán del primero de diciembre al seis de enero cuando se lleve a cabo el tradicional Tianguis Navideño en el Jardín Juárez, informó el titular de  la Dirección de Inspección y Vigilancia Municipal.

Sergio Orlando Flores Duarte mencionó que serán 300 locales los que se instalen este año en los alrededores de la plaza localizada en el centro de la ciudad, para la venta de ropa, artículos navideños, calzado y juguetería.

 

De acuerdo a lo establecido con los comerciantes locales, el funcionario señaló que los puestos se instalarán en las banquetas del parque y en los cajones de estacionamientos que se ubican por la calle Luis Donaldo Colosio y Sonora, como se realizó el año pasado.

Flores Duarte comentó que a la fecha se han acercado a las oficinas de la dependencia algunos locatarios interesados en colocar un puesto en el tianguis navideño, con quienes se están afinando detalles para la correcta instalación.

 

“Prácticamente es igual que el año pasado, son alrededor de 300 locales los que se instalarán ahí, vamos a trabajar igual, del primero de diciembre al seis de enero (…) Tenemos unas cuatro reuniones que hemos hecho con los comerciantes para afinar detalles, pero será similar al año pasado”, apuntó.

 

Compartir.

Deje una respuesta