Prepara María del Sol disco navideño

0

 

La cantante María del Sol le dará un nuevo giro a la Navidad con la salida de su álbum “El regalo”, el cual incluye las colaboraciones especiales de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Nadia y Fermín IV.

La intérprete ofreció este martes un “show case” para presentar de manera oficial esta placa, producida por Rubén López, quien junto a María del Sol le dio un giro distinto a clásicos temas navideños al mezclarlos con ritmos tropicales, electrónicos y hasta con hip-hop.

 

“El regalo”, que saldrá a la venta de manera digital el 15 de noviembre próximo, se grabó durante el segundo y tercer trimestres de este año en varios estudios, tres de ellos ubicados en México y otro más en Estados Unidos.

“Es una época especial y a veces son las mismas canciones, como muy trillado por eso dijimos ‘vamos a festejar la Navidad diferente con otros arreglos’ con Margarita, Nadia y el pastor Fermín IV, tiene 10 canciones y estoy feliz por la creatividad del productor que es maravillosa y aceptó subirse al barco para celebrar diferente”, apuntó la intérprete.

“El regalo” contiene temas como “Blanca Navidad”, el cual canta a dueto con Margarita, así como “Venid y adoremos”, interpretada junto a Nadia y Fermín IV, este último, ex integrante de Control Machete y quien profesa la religión cristiana al igual que Del Sol.

“Fermín es mi pastor, en Semilla de Mostaza se echó una buena rapeada, ya habíamos trabajado juntos hace 10 años en mi disco ‘Ser mamá'”, subrayó la cantante.

Durante el “show case” la intérprete ofreció una “probadita” de lo que es su espectáculo “38 años… de cantar”, el cual recorre su historia musical y la que forjó dentro de la comedia musical, entre ellas, “Cats”.

“Me invitaron a ser madrina en la producción de Gerardo Quiroz ‘Cats’, yo ya no estaría en teatro, yo puedo cantar ‘Memories’ fuera en mis presentaciones, pero en teatro, ya no”, enfatizó Del Sol.

 

La intérprete además alista para el próximo año la salida de un libro autobiográfico titulado ” Un nuevo amor”, que contendrá sus raíces, las subidas y bajadas en su vida hasta llegar a la época actual. La mexicana planea presentar su publicación en Miami, Florida.

 

Compartir.

Deje una respuesta