Roban sujetos un cilindro de gas

0

 

Por ser probables responsables del robo de un cilindro de gas, tres individuos fueron detenidos durante la tarde del pasado lunes por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de José Alberto Mendoza López, Raúl Guzmán Cortés, y Édgar Roberto Moreno Medrano, de 24, 47, y 25 años, respectivamente.

 

De acuerdo a datos oficiales, fue a las 17:30 horas cuando se reportó que a un domicilio abandonado que se localiza en la esquina de las calles Coahuila y Ángela Peralta se habían introducido tres hombres cargando un cilindro de gas, al parecer robado.

Los agentes acudieron al lugar donde descubrieron a los tres señalados junto al contendor de gas, el cual contaba con un pedazo de tubería de cobre.

Al ser cuestionados sobre la procedencia del contenedor, los tres individuos cayeron en contradicciones y fueron detenidos.

 

Los tres presuntos ladrones fueron encerrados en las celdas de la Jefatura de Policía de la zona Centro y posteriormente quedarían a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta