Matan a ex funcionario en Álamos

0

 

Un ex funcionario del Ayuntamiento de Álamos fue acribillado la mañana de ayer en el ejido Minas Nuevas, en ese municipio, mientras que su acompañante resultó herido de gravedad.

 

De acuerdo con información de la Policía Estatal Investigadora (PEI), los hechos ocurrieron a las 10:40 horas, en la citada comunidad en donde murió Manuel Cazares Márquez, de 51 años, quien fue Secretario Particular del ex alcalde David Corral, quien viajaba acompañado de Felipe de Jesús Bay Lara, de 45 años, quien salió herido de gravedad.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando las víctimas se dirigían a Álamos a bordo de un vehículo de la marca Honda Element, de color plata con gris, modelo 2003, conducido por el hoy fallecido.

Al pasar por unos topes ubicados en el ejido Minas Nuevas, aproximadamente a ocho kilómetros de Álamos, fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose por el momento quién o quiénes les dispararon.

Luego de la agresión Cazares continuó conduciendo y se dirigió hasta un hospital, en cuyo exterior quedó sin vida, a bordo de su vehículo.

 Por su parte Felipe de Jesús, quien a simple vista presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego, fue intervenido quirúrgicamente en el citado hospital y su estado de salud era reportado anoche como grave.

 En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos y un cartucho útil de arma corta.

 

 El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Además, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

 

Compartir.

Deje una respuesta