Ganan Algodoneros y aseguran la serie

0

 

La ofensiva de los Algodoneros de Guasave reaccionó a tiempo, aprovechó en la sexta y remachó en la séptima. Triunfo en el puerto al son de 9 por 5 sobre los Venados de Mazatlán para de esta manera asegurar la serie que concluye hoy en el estadio “Teodoro Mariscal”.

En esa sexta entrada, abajo en el marcador por una sola carrera, sencillos de Mark Hamilton y Zelous Wheeler, aunados a un error del paracorto, colocaron corredores en las esquinas con un out ante Walter Silva (2-4).

 

Hit al central de Baltazar López trajo la del empate, con wildpitch entró la de la ventaja y Gabriel Gutiérrez trajo con sencillo la que pareció del remache.

Pero en la séptima agregarían dos más con tremendo jonrón por el derecho de Mark Hamilton, quien agregó una más en la novena.

Los Venados atacaron temprano el pitcheo de Manuel Flores y apenas tras 3 entradas se pusieron adelante 4 por 0.

En la segunda pusieron dos en la pizarra, una con doblete de José Manuel Orozco y la otra con batazo similar de Walter Ibarra.

Ya en la tercera, otras dos que llegaron con jonrón de Bryan Petersen que se llevó por delante a Blake Gailen.

Los Algodoneros recortaron distancia en la cuarta cuando con José Manuel Rodríguez y Hamilton en las bases, Wheeler conectó sencillo que trajo una al plato y en la misma jugada llegó la otra con mal tiro del jardinero izquierdo.

Triple al izquierdo de Jesús López y elevado de sacrificio al jardín derecho de Eduardo Arredondo sirvieron para que los visitantes anotaran una más en la quinta, dejando las cosas por la mínima diferencia.

Flores se sostuvo apenas tres entradas y un bateador de la cuarta para ocho hits, cuatro rayas, sin base y tres ponches.

El ganador CJ Fick en relevo de dos entradas con una base por bolas, sin ponches.

La derrota para Silva con cinco dos tercios, ocho hits, seis anotaciones, una base y cinco ponches.

 

Para el tercero de la serie, el atractivo de ver en acción a Juan Salvador Delgadillo (5-0, 1.80) por los visitantes en contra del joven Alejandro Martínez (1-1, 2.60).

 

Compartir.

Deje una respuesta