Atrapan a dos jovencitos con drogas

0

 

Dos adolescentes que al parecer se dedicaban a vender drogas en el poblado Miguel Alemán, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal el pasado lunes en posesión de varias dosis y dinero que aparentemente obtuvieron por la venta de las mismas.

Los detenidos son Miguel y Uriel, de 15 y 16 años, ambos originario del estado de Sinaloa, a quienes les incautaron 20 bolsas con mariguana, 32 dosis de crystal y 17 envoltorios con cocaína.

 

De acuerdo a un comunicado de la corporación, fue a las 21:40 horas cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Emiliano Zapata y observaron un vehículo tipo sedán marca Dodge línea Atos color rojo sin placas de circulación, el cual se desplazaba con exceso de velocidad.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, mismo que se detuvo en el cruce del bulevar con la calle Carmen Serdán.

Los dos ocupantes fueron objeto de revisión corporal durante la cual no se les localizó objeto o sustancia que los pudiera comprometer.

Sin embargo, al inspeccionar el sedán los agentes localizaron un frasco conteniendo 32 envoltorios de una sustancia similar a la droga conocida como crystal y una bolsa con 17 dosis de un polvo blanco, al parecer cocaína.

También se ubicaron 20 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la mariguana.

En el auto también se encontraron dos armas de perdigones, una pistola y un revólver.

A los dos menores de edad se les incautaron 15 billetes de 50 pesos y 126 pesos en monedas.

 

Los dos presuntos “tiradores” fueron recluidos en las celdas de la Delegación de Policía de la localidad y posteriormente serían canalizados a la autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta