Muere motociclista en choque en Navojoa

0

 

Saldo de una persona sin vida dejó un accidente de tránsito registrado alrededor de las 11:30 horas del domingo por la calle Pesqueira, salida norte, conocida como Los Tres Picos, en la población de Navojoa.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía alrededor de 30 años de edad, era de tez clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, barba cerrada de candado.

 

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera rosa y encima traía una camisa de mezclilla de color azul con bordado del ayuntamiento de Navojoa y zapatos de trabajo color café.

El fallecido circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika F-125, de color gris y se impactó contra un vehículo tracto camión, de la marca International, de color rojo, modelo 2005, con caja de color gris, el cual era conducido por Jorge Mata Contreras, de 58 años de edad, con domicilio en Mexicali, Baja California.

 

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta