Sostienen regidores del PAN reunión estatal

0

 

La responsabilidad de los Regidores es con la gente, siendo una de sus principales funciones garantizar que los Gobiernos cumplan con los compromisos y obras que se requieren en los municipios, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, al encabezar junto al Gobernador Guillermo Padrés Elías la Quinta Reunión Estatal de Regidores de Acción Nacional “Gobernanza y Gobernabilidad”.

 

Ante más de 100 integrantes de la Asociación de Regidores de Acción Nacional, ARAN, que coordina Lisette López Godínez, el líder del panismo sonorense señaló a los presentes que el PAN espera mucho de ellos pues son quienes están más cerca de la gente y conocen mejor que nadie sus necesidades.

 

“Conocen que es lo que la gente requiere de sus gobierno pero también que es lo que la gente requiere de su partido, entonces tienen que estar muy pendientes apoyando a nuestros alcaldes, al Gobierno del Estado, al Comité Directivo Municipal, apoyando en las tareas diarias, representando y defendiendo a los verdaderos jefes que es la Gente, y vamos a luchar y a eso las invito, a ir todos juntos en esa tarea,  a no dejarnos en ningún momento avasallar por esos del PRI que no tienen ni voz ni voto y que la historia los hunde, mientras que en el PAN somos orgullosos del pasado”.

Los exhortó además a que como regidores, defiendan con verdadera pasión, cada uno en su municipio, el trabajo que realiza en beneficio de todos los sonorenses el Gobernador Guillermo Padrés, quien encabeza un Gobierno diferente y cercano a la gente, el cual además da resultados y le entra a resolver de fondo los grandes problemas.

Por su parte, el Gobernador Guillermo Padrés Elías reconoció también el trabajo de los ediles del partido, a quienes dijo, son el alma del PAN y tienen una enorme responsabilidad como regidores panistas, por lo que los exhortó a sacar la casta. 

“Son ustedes el alma del partido, son ustedes los guerreros que están todos los días luchando y trabajando para poder hacer un buen gobierno, defender nuestros principios, nuestra doctrina, nuestra visión de país, de Estado y de municipios, son ustedes quienes son la primera cara que tiene Acción Nacional”.

Padrés Elías los invitó a defender la marca  del partido y a defender lo que es correcto, siempre sintiéndose orgullosos de como Sonora se está destacando a nivel nacional, pues gracias a la lucha y al trabajo de todos los panistas, ahora la gente es la que manda en el Estado.

 

“Estamos haciendo política con los principios y valores de Acción Nacional, destacando el bien común, la solidaridad y subsidiariedad, esa es la bandera que tenemos que defender. Acción Nacional nos ha dado la oportunidad de servir a la Gente, de trabajar para ellos con resultados.

 

Compartir.

Deje una respuesta