Se incendia edificio abandonado en la Piedra Bola

0

 

Por segunda vez en el año, una bodega que albergó dos comercios de lubricantes, fue incendiada en la colonia Piedra Bola, al sur de la ciudad, al parecer por un solitario delincuente, sin dejar lesionados ni pérdidas económicas que lamentar.

 

Fue alrededor de las 19:45 horas de ayer que elementos de Bomberos de la zona Sur recibieron reporte indicando que el comercio de filtros y lubricantes ‘Luberfiner’ se estaba incendiando, con probabilidades de propagarse a negocios vecinos.

 

El siniestro ocurrió en el edificio ubicado sobre el boulevard Vildósola, entre calle Diamante y Bachilleres, el cual se encontraba abandonado tras el primer incendio que se registró el 8 de junio de este mismo año, cuando también fue envuelta en llamas la tienda contratista ‘Valler’.

El comandante Francisco Grijaldo, encargado de la zona sur del cuerpo de Bomberos, indicó que probablemente el incendio fue causado por un delincuente, ya que el inmueble se encuentra con las puertas abiertas.

Así mismo señaló que en esta ocasión no hubo afectaciones, sólo el humo provocado por las llamas, pero sin dejar lesionados ni pérdida material.

 

El comandante precisó que fue basura y material a medio consumir dañado por el mismo incendio de hace cinco meses y recalcó que la situación fue controlada de inmediato y que el humo fue causante de poca molestia en lugares aledaños. 

 

Compartir.

Deje una respuesta