Blanquean Venados de Mazatlán a Naranjeros

0

 

 

 

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este domingo en un cerrado juego 2-0 ante los Venados de Mazatlán quienes se llevaron la serie que se llevó a cabo en el Estadio Sonora.

En el primer episodio los visitantes anotaron la carrera de la quiniela ante los lanzamientos del derecho norteamericano Barry Enright cuando con corredores en primera y segunda Issmael Salas conectó sencillo al jardín derecho para que Blake Gailen anotara para poner adelante a los Rojos del Puerto.

 

Un gran duelo de pitcheo se vivió a partir de ese momento en el encuentro ya que tanto Enright como el abridor de los Venados, Ryan Hinson lucieron dominantes en la loma de los disparos.

Fue en la parte baja del séptimo inning cuando Hinson retiró un tercio y dejó el partido con un corredor de herencia en la antesala para el relevista Gaudencio Aguirre quien otorgó base por bolas a Heber Gómez para así colocar corredores en las esquinas.

Vino Luis Borges entró a batear de emergente por Jonathan Aceves y Aguirre salió del problema retirando con rola para Borges para así colgar angustiosamente el cero y mantener la ventaja de los Venados 1-0.

Mazatlán anotó su segunda carrera en la octava entrada al conectar sencillo Oswaldo Morejón ante Enright para que anotara Walter Ibarra para así dar ventaja de dos carreras a los Rojos del Puerto, Enright lanzó por espacio de siete entradas y dos tercios donde permitió dos carreras y cinco imparables, fue relevado por Marco Zavala quien se encargó de terminar el octavo episodio.

Zavala retiró un tercio en la novena entrada y entró después al relevo el derecho Christian García quien sin contratiempos se encargó de retirar los dos últimos outs de la parte alta del noveno acto.

Jay Jackson retiró los dos últimos tercios del octavo inning por Mazatlán y continúo en la novena buscando el rescate, Efrén Navarro recibió pasaporte iniciando la novena baja para Hermosillo, Jesse Gutiérrez fue víctima de una gran atrapada de Blake Gailen quien le robó un imparable para así entregar el primer tercio, Yunesky Sánchez conectó sencillo que permitió avanzar a Navarro a la intermedia, Heber Gómez fue dominado con elevado a la segunda base para así convertirse en el segundo tercio del episodio y Jackson terminó el juego ponchando a Carlos Rodríguez.

El triunfo fue para Ryan Hinson mientras que Barry Enright cargó con el descalabro, Jay Jackson se agenció el rescate.

 

Los Naranjeros viajarán ahora a Mochis para enfrentar mañana  a partir de las 19:30 horas a Cañeros de Los Mochis con Ryan Verdugo como lanzador probable para abrir por la Escuadra Naranja en la que será la última serie como visitantes en la primera vuelta de la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

 

Compartir.

Deje una respuesta