Atrapan a ladrón de automóvil en la colonia El Malecón

0

 

Cuando empujaba el vehículo que robo en complicidad con otro sujeto por calles de la colonia El Malecón, Jesús Alejandro Lugo Martínez, de 24 años, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Los hechos se suscitaron, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron  un llamado del C4 que les reportaba un carro Nissan-Tsuru, color rojo, abandonado por las calles Marsella e Irineo Michel.

 

Al llegar, los policías se percataron de que un hombre tripulaba el auto reportado y otro lo empujaba, pero al observar la patrulla, estos salieron corriendo rápidamente, por lo que comenzaron a perseguirlos y lograron capturar a uno de ellos varios metros adelante.

En esos momentos, los uniformados escucharon a través de la frecuencia de radio a un elemento de la Policía de Transito que informaba encontrarse en las inmediaciones del Palacio Municipal con el propietario de dicho vehículo y que este manifestaba que se lo acababan de robar.

 

Por tal motivo, los oficiales aseguraron de inmediato a Lugo Martínez para trasladarlo a la Comandancia y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.   

 

Compartir.

Deje una respuesta