Toquetea sujeto a una niña

0

 

Por haberse propasado con una niña de 11 años, un hombre fue apresado por elementos de la Policía Municipal durante el viernes anterior.

Se trata de Ramón Lindolfo López Quintero, de 51 años, quien tiene su domicilio en la colonia Tiro al Blanco.
De acuerdo a datos oficiales, fue la tarde del día mencionado cuando se pidió la presencia de los policías en una tienda de abarrotes ubicada en calle Zaragoza  en  la colonia Villa de Seris.


En dicho lugar los agentes se entrevistaron con una mujer quien dijo minutos antes su hija estaba en el comercio cuando llegó el señalado y le preguntó el nombre.

La niña le dio otro nombre al individuo y éste le pasó una mano por el cabello, posteriormente sobó el vientre de la menor hasta llegar al área genital.

La perjudicada señaló al hombre y los agentes lo cuestionaron sobre el hecho y éste respondió “siempre he sido muy cariñoso con los niños”.

El hombre agregó que conocía desde hace mucho tiempo a la niña y que se le hizo fácil hacerle un cariño y que solamente le había acariciado el cabello.

 

Los agentes detuvieron al señalado y lo trasladaron a la Comandancia de Policía de la zona tres ubicada en la colonia referida y posteriormente lo remitirían a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Compartir.

Deje una respuesta