Termina fiesta en balacera; hay dos muertos y un herido en Nogales

0

 

Dos personas del sexo masculino sin vida y una más lesionada con proyectil de arma de fuego, fue el saldo de una riña registrada alrededor de las 05:05 horas de ayer durante un convivio que se celebró en un domicilio de la colonia Las Torres de la ciudad de Nogales.

Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Celestino Armenta Terrazas, de 34 años, quien tenía su domicilio en la colonia Encinas y dejó de existir en el lugar de los hechos al recibir un impacto de bala.

Armenta Terrazas contaba con historial por los delitos de incumplimiento de obligaciones familiares, violencia intrafamiliar y homicidio simple doloso en grado de tentativa.

 

La otra persona que falleció respondía al nombre de Carlos Antonio Arredondo Rosas, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Puestas del Sol, mismo que fue trasladado en un vehículo particular a un hospital y a donde llegó sin signos vitales debido a una herida de proyectil de arma de fuego.

Arredondo Rosas quedó sin vida a bordo del vehículo en el que era trasladado, por fuera del área de urgencias de dicho nosocomio. Carlos Antonio tenía historial por el delito de robo de vehículo.

Quien resultó lesionado, presumiblemente también en estos hechos, se llama Marco Antonio de La Rosa, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia El Rastro, mismo que sufrió una herida por impacto de bala y un golpe contuso.

De acuerdo a lo manifestado por varios testigos, las víctimas se encontraban en un convivio cuando de pronto se hicieron de palabras Carlos Antonio y Marco Antonio, escuchándose tres detonaciones producidas por arma de fuego.

En el lugar quedó sin vida Celestino, mientras que Carlos Antonio fue trasladado a un hospital.

Por su parte, de acuerdo a lo manifestado por testigos, Marco Antonio se retiró a bordo de un pick up, Tacoma, de color gris, modelo 2008 y se dirigió a su domicilio y fue ahí donde solicitó una unidad de la Cruz Roja, quien lo trasladó a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron tres vehículos, siendo éstos: Una Tahoe de color blanco, modelo 1998; una Suburban de color blanco, modelo 2003; y un Buick Regal, de color blanco.

Además, en dicho lugar se aseguraron tres casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes.

Asimismo se aseguró el vehículo en donde trasladaron a Arredondo Rosas, siendo éste un Crown Victoria, de color café, modelo 1998 y el pick up Tacoma en el que presumiblemente se retiró del lugar Marco Antonio.

De los hechos dio fe un agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos, así como el aseguramiento de los vehículos y de los casquillos encontrados en el lugar.

 

El representante social ordenó mantener con custodia a Marco Antonio de la Rosa para ser investigado por su probable responsabilidad en estos hechos.

 

Compartir.

Deje una respuesta