Satisface a Avendaño torneo de los Cimarrones

0

 

Para el defensa de los Cimarrones de Sonora, Alberto Avendaño, el equipo pudo haber tenido mejores resultados en esta temporada del torneo Apertura 2013 de la Segunda División Premier, aunque califica como bueno el año futbolístico que hicieron.

Al ser un equipo debutante, y a falta de un juego para que culmine el torneo regular, Avendaño señala que lograron cosas positivas dentro de estas 14 fechas que han transcurrido.

 

“Yo pienso que fue un buen torneo para el equipo por ser el primero y para muchos de nosotros porque también debutamos muchos jugadores, estoy seguro que pudimos llegar más lejos pero no se nos daban las cosas como queríamos” apuntó el camiseta número 15.

Los Cimarrones llegarán a la última fecha con la esperanza de calificar pero dependiendo de resultados, por lo que mantienen en cuenta que es difícil conseguir jugar la liguilla.

“Aún queremos calificar pero todos estamos dispuestos a luchar hasta el último partido y queremos sacar los tres puntos en casa para tener un buen cierre de temporada” señaló.

Tras vencer 2-0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la fecha catorce y que los ubicó momentáneamente en la décimo posición de la tabla del grupo 1 con 21 unidades, Alberto Avendaño mira complicado el futuro de juegos de finales.

“Fue un partido donde no se jugó como queríamos, tan bien al futbol, pero se sacaron los cuatro puntos por la diferencia de dos goles, sin embargo sabemos que es difícil” comentó.

Individualmente y al ser su primera campaña en la antesala de la Liga de Ascenso, el defensor se calificó con un 70 por ciento, diciendo que fue un futbolista regular, en busca de reafirmar en los siguientes meses.

El viernes los sonorenses recibirán en el estadio ‘Héctor Espino’ a Club Deportivo de Los Altos, en donde la directiva informó que alinearán a jugadores de la filial de Poblado Miguel Alemán que juega en la Tercera División, por lo que Avendaño adelantó que la afición tendrá un equipo nuevo.

 

 “La gente verá un ”nuevo equipo”, un equipo con puro jugador sonorense”, dijo.

 

Compartir.

Deje una respuesta