Matan a un hombre en San Pedro

0

 

Un hombre fue encontrado sin vida la madrugada de ayer por un costado del puente de San Pedro El Saucito, cuyo cuerpo presenta un impacto de bala, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La víctima fue identificada como Juan Francisco Castro Villarreal, de 28 años, quien era originario de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la corporación, fue a las 00:05 horas cuando se informó que en el lecho del Río San Miguel se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

 

Cuando los agentes arribaron al sitio localizaron el cadáver por un costado del puente de la carretera que conduce al municipio de Ures.

Al cuerpo se le apreciaba a simple vista una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado revisaron el cuerpo, al cual le localizaron entres sus ropas una credencial de elector con los datos mencionados.

Al revisar los datos generales del fallecido en el sistema de la PGJE se estableció que contaba con historial delictivo por el delito de homicidio simple doloso perpetrado con arma de fuego.

 

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para la realización  de la necropsia de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta