Ejecutan a uno en su vivienda en Cócorit

0

 

 

Poco antes de las seis de la tarde de este sábado, un hombre de 36 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de la habitación con dos impactos de bala, uno en el rostro y el otro en el pecho, en hechos ocurridos en la colonia Viviano Murrieta, en la Comisaría de Cócorit.

La víctima de este nuevo ataque mortal respondía en vida al nombre de Lamberto Arzola Enriquez, “El Donki”, contaba con 36 años de edad y vivía por la calle Hidalgo entre callejón Anáhuac y bordo del canal Porfirio Díaz.

 

El hallazgo lo hicieron unos vecinos que inicialmente a eso de las tres de la tarde le llamaron, ya que se les hizo extraño que no se levantara en el transcurso del día ni para ingerir sus alimentos.

Al no obtener respuesta en sus reiterados llamados, volvieron a tocarle a la puerta de su domicilio y de nueva cuenta no hubo reacciones por lo que decidieron introducirse a la vivienda que habitada solo.

Fue de esta manera como lo encontraron sin vida sobre la misma cama donde dormía, optando por salir inmediatamente del domicilio, y comunicar lo anterior a las autoridades policíacas.

Durante las primeras pesquisas se estableció que Arzola Enrique había sido visto con vida por última vez la noche del viernes, por lo que se dedujo que en horas de la madrugada uno o dos sujetos allanaron su hogar y tras sorprenderlo dormido le dispararon, al parecer utilizando una pistola tipo revolver.

Ello debido, a que en la escena del crimen no se localizaron casquillos percutidos, de ahí que se dedujo que los criminales emplearon un arma de fuego con esas características.

 

Presentó dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, una en la barbilla y la otra en el pecho, lesiones que le ocasionaron una muerte instantánea, sin que aparentemente nadie se percatara del criminal atentado. 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta