Acusan por robo a un “junta botes”

0

 

 

Justo cuando salía de una vivienda llevando consigo una caja que contenía los tubos que arrancó del tinaco y objetos que sustrajo del interior de un vehículo de otra casa mientras andaba drogado, fue detenido en la colonia El Encanto, Esteban Alexis Gallardo Durazo, de 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la esquina de  las calles Horizonte Azul y Sobarzo, donde Gisela observó a un “junta botes” que salía de su hogar arrastrando una jaba con varios objetos en su interior, y al salir a verificar se percató que la hacía falta la tubería de cobre del tinado.

 

Minutos después, Jorge detectó que una de las puertas de su carro estaba abierta y vio al mismo sujeto saliendo apresuradamente de la cochera de su vivienda, por lo que salió de inmediato para revisar y descubrió que le habían robado un reloj, una cámara digital, varias herramientas, un gato hidráulico, unos cables pasa corriente y un estuche con documentación.

Ante ello, el señor y la señora marcaron al 066 y solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes al tener conocimiento de lo ocurrido  procedieron a realizar recorridos de búsqueda por el sector, lograron asegurar al presunto a varios metros delante del lugar, pero ya no llevaba los objetos robados.

 

Sin embargo, los uniformados lo pusieron frente a los perjudicados y lo reconocieron plenamente como el ladrón, motivo por el que trasladaron a Gallardo Durazo a la Comandancia donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de las drogas y quedó a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta