Tripulaba sujeto moto robada

0

 

Mientras paseaba en una motocicleta robada por calles del fraccionamiento Los Arroyos, fue detenido Jesús Manuel Beltrán Sánchez, de 27 años, mismo que quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

Los hechos sucedieron cuando los elementos de la unidad 789 de la Policía Preventiva transitaban por el cruce de las calles Arroyo La Calera y Perimetral Norte, y observaron a un hombre abordo de una moto color azul, platicando con otro sujeto que se encontraba parado en la cinta asfáltica.

 

 Al percatarse de la presencia policiaca, sin razón alguna, uno de los sujetos se dio a la fuga corriendo, mientras que el otro encendió la motoneta y salió a toda velocidad.

Ante ello los oficiales lo siguieron hasta que lograron interceptarlo varias calles adelante.

Posteriormente interrogaron al individuo sobre la procedencia de la motocicleta que tripulaba y respondió que era del amigo con el que estaba conversando y que se la prestó, sin embargo cuando le proporcionaron los datos del vehículo ligero a la operadora del C4, se les informó que era robada y le pertenecía al negocio “Te Saca de un Apuro agencia Hermosillo”.

 

Por tal motivo los policías aseguraron a Beltrán Sánchez y lo llevaron a la Comandancia de Policía donde será investigado por las autoridades correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta