Reabren avenida De la Reforma

0

 

A partir de  la tarde de ayer, la avenida De la Reforma fue abierta a la circulación vehicular tras permanecer cerrada varias semanas debido a reparaciones que se hicieron en el sistema de drenaje, reveló Jesús Villalobos García.

El secretario del Ayuntamiento señaló que los obstáculos en el cruce de la avenida con Paseo Río Sonora fueron retirados al concluir parte de los trabajos de reparación.

 

“Esta tarde noche (ayer) se abrirán los carriles que estaban cerrados debido a los trabajos que realiza en el área el personal de Agua de Hermosillo”, indicó.

También se prevé que para el próximo martes concluyan las reparaciones que se llevan a cabo en el tramo del Paseo Río Sonora comprendido  entre Reforma y bulevar Solidaridad, añadió.

El funcionario comentó que para antes del próximo 20 de noviembre podría quedar libre el tránsito en todo el sector denominado  Vado del Río.

“Nos va a faltar el tramo de calle Galeana a avenida De la Reforma, donde se encontraron varios desperfectos; ya con eso quedaría todo el Paseo libre, lo cual sucederá en aproximadamente 10 días”, aseguró.

Villalobos García indicó que a la par con la apertura de la avenida, se dejó de verter aguas negras en el canal de Paseo Río Sonora.

 

“Las aguas negras ya no recorrerán el canal, ya fueron dirigidas a los colectores de drenaje que fueron reparados en el área donde la circulación había sido cerrada”, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta