Preparan torneo especial de beisbol

0

 

 

Será en febrero del 2014 cuando se realice el torneo de beisbol para jugadores con discapacidad y que o rganizará la Asociación de Ligas Pequeñas de la Región 12, encabezada por René Nájera.

El objetivo de la competencia, que aún está en etapa de planeación pero que ya visualizan con resultados positivos, es que los deportistas especiales obtengan el lugar que se merecen en la sociedad, indicó Nájera.

 

Para el director de las AC, con este torneo se devolverá un poco de lo mucho que han recibido de todas las personas en Hermosillo, por lo que no tendrá ningún costo de inscripción.

“Estamos trabajando pero desde enero todos podrán inscribirse, no tendrá ningún costo, pues queremos aportar algo de lo que hemos recibido de muchas personas”, señaló.

Será primeramente en Hermosillo cuando se inicie con este tipo de eventos, pero con la intención de llevarlo a todo el país.

 

Aún no tienen fecha determinada de arranque, pero hacen la invitación para que vayan formando equipos y se integren a la competencia y estén listos al momento de la inscripción e inicio de competencia.

 

Compartir.

Deje una respuesta