Participará Fonacot en “El buen fin”

0

 

Como parte del programa de apoyo a los trabajadores del Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto, el Instituto Fonacot participará de manera activa durante “El Buen Fin”, para garantizar que los sonorenses aprovechen los descuentos que ofrecerá el comercio, dijo la delegada de la dependencia federal, Guadalupe Aguirre Ruiz.

 

El fin de semana más barato en el comercio del país del 15 al 18 de noviembre Fonacot Sonora ofrecerá algunas facilidades como la extensión de horarios para el trámite de créditos, descuentos en la tasa de interés y sorteos, explicó Aguirre Ruíz.

 

“El Buen Fin es un programa muy noble que  ha demostrado ser de gran apoyo para los trabajadores y ante cualquier necesidad, Infonacot ha dispuesto que facilitemos un aprovechamiento al máximo, las buenas ofertas  en todo el país y  aquí en Sonora reforzaremos las acciones”, dijo Aguirre Ruiz.

Las tres acciones: ofrecer el horario de atención los domingos 10 y 17 de noviembre, así como el lunes 18, considerado como día festivo; del 4 al 18 de noviembre se brindará un 15 por ciento de descuento en las tasas de interés de los créditos en efectivo a 24 meses y en los créditos en tarjeta a 24 y 36 meses y todas las compras por más de 250 pesos, realizadas del 15 al 18 de noviembre con la tarjeta Fonacot-Masterd Card participarán en el Sorteo Fiscal del Buen Fin.

 

Aguirre Ruíz refrendó el compromiso de Fonacot Sonora, para mejorar la calidad de vida de los trabajadores a quienes invitó a aprovechar los beneficios de la dependencia y que representa la mejor opción crediticia.

 

Compartir.

Deje una respuesta