Se ahorca hombre en su casa en Empalme

0

 

Por motivos que hasta el momento se desconocen, un hombre de apodo “El Tacho”, de la colonia Bella Vista decidió acabar con su existencia ahorcándose en el patio del que fuera su domicilio, siendo su padre quien lo encontró cuando se dirigía a pescar.

José Mario Vázquez Flores de 33 años de edad, vivía en la casa número 56 de la calle Nayarit del sector antes descrito, es quien acabó con su vida utilizando un pedazo de piola que ató a un palo que estaba colocado en un árbol de los llamados algodones.

 

“El Tacho” como se le conocía en el barrio, probablemente tomó la fatal decisión en horas de la madrugada, ya que según el decir de amigos y vecinos lo vieron pasear ya muy noche en su bicicleta por el área del malecón, sin imaginarse lo que traía en mente.

Se dijo que su papá Mario fue quien cortó el mecate que tenía atado en su cuello para enseguida gritarle a su esposa Bertha, solicitando el apoyo de vecinos que de inmediato avisaron a personal de Bomberos Voluntarios para brindarle los primeros auxilios, sin poder hacer nada ya que no contaba con signos vitales.

De la fatal noticia tuvieron conocimiento agentes de la Policía Estatal Investigadora, Policía Preventiva Municipal, Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y médico legista,  quien a su vez dieron aviso al agente del Ministerio Público del Fuero Común, tomando nota de lo sucedido.

 

Posteriormente se ordenó que el cuerpo del vecino empálmense fuera levantado y trasladado al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de ley, luego hacer entrega a sus familiares para realizar los trámites correspondientes que se hacen en estos casos.  

 

Compartir.

Deje una respuesta