Intenta pagar con tarjeta ajena

0

 

Por haber intentado pagar con una tarjeta bancaria que no le pertenecía en un restaurante de mariscos, fue detenido Mario Alfonso Arce Villanueva, de 50 años.

 

Esto ocurrió en el comercio Mariscos Galaviz que se localiza en la colonia Olivares, donde el ahora detenido consumió un tarro de cerveza con valor de 30 pesos y para pagarlo entregó al mesero una tarjera del banco Bansefi a nombre de Diana Torres.

 

Ante ello el gerente del establecimiento optó por solicitar la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar y enterarse de lo ocurrido aseguraron a Arce Villegas y lo llevaron a la Comandancia para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Incautan a jovencito arma blanca

Por haber participado en una riña campal con un arma blanca, en las inmediaciones de la colonia Cañada de los Negros, un joven de 16 años, de nombre Iram, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la PEI transitaban por la calle Rayón y en la esquina con la calle Gastón Madrid observaron a varios menores de edad que peleaban entre sí, pero al percatarse de su presencia todos salieron corriendo.

Ante ello los uniformados comenzaron a seguirlos y lograron capturar a tres jóvenes; uno cargaba un cuchillo por lo que decidieron solicitar el apoyo de los elementos de la Policía Municipal.

 

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los policías municipales aseguraron al adolescente armado y lo llevaron a la Comandancia donde el juez calificador se encargara de determinar su situación. 

 

Compartir.

Deje una respuesta