Hallan en carretera a un muerto

0

 

Automovilistas que transitaban sobre la carretera tramo Guaymas-Obregón, a la altura de Empalme, observaron a una persona del sexo masculino tirado sobre la cinta asfáltica.

La llamada se recibió a C-4 quienes de inmediato dieron aviso a las unidades de la Policía Federal Preventiva, quienes acudieron para revisar lo que los automovilistas informaron vía telefónica.

 

A la altura del kilometro 61 acudió la unidad de la Federal Preventiva y los elementos constataron que efectivamente se trataba de una persona del sexo masculino que estaba sin vida a un costado de la carretera.

Se dio aviso al Agente del Ministerio Publico para que diera fé del hecho y ordenara el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado al anfiteatro local, lo único que se tiene es que es una persona del sexo masculino, ya que no contaba con alguna identificación, desconociéndose el motivo de su deceso.

 

Del hallazgo se tuvo conocimiento entre las 02:00 y 03:00 horas de este jueves, hasta el momento nadie se ha presentado a poner alguna denuncia o reclamar el cuerpo del infortunado hombre. 

 

Compartir.

Deje una respuesta