Ganan Yaquis juego del honor

0

 

Vaya manera de rescatar el de la honrilla. Carlos Valencia conectó jonrón en la parte baja de la octava entrada con el que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 4-3 a los Algodoneros de Guasave al concluir la serie entre ambos equipos que ganaron los visitantes.

El batazo de Valencia fue contra el derrotado Adrián Ramírez (1-1), elevado al izquierdo que mandó la pelota al izquierdo, estrellándose ésta dramáticamente en el poste de foul.

 

Mal pintó el panorama para el zurdo Javier Arturo López cuando en la misma primera entrada y con Eduardo Arredondo embasado con sencillo, José Manuel Rodríguez le conectó jonrón por el izquierdo y ponerle música a la fiesta.

López compuso el camino y dio espacio para que sus compañeros recortaran distancia en la cuarta, en donde anotaron una merced a elevado de sacrificio al central de Said Gutiérrez que hizo anotar a Karim García.

Ya en la quinta, cambio de escenario con los Yaquis dando la vuelta a la tortilla, emboscada que se dio con dos outs al unirse sencillo de Agustín Murillo y cuadrangular de Donald Lutz.
López se fue sin decisión a pesar de su buen trabajo de siete completas con seis hits, dos carreras, no dio base y se adornó recetando diez ponches.

El empate a tres cayó en la octava cuando Eduardo Arredondo y Leo Heras ligaron sencillos ante Adrián Ramírez, colocando corredores en las esquinas, llegando Rodríguez a conectar elevado de sacrificio al derecho ante Rett Varner (1-0).

 

Manuel Flores abrió por los Algodoneros, lanzando cinco tandas de cinco hits, tres rayitas, tres bases y dos ponches. 

 

Compartir.

Deje una respuesta