Encarcelan por violento a “El Bocho”

0

 

 

Por dañar con un hacha y un pico el carro de uno de sus vecinos en el fraccionamiento Pueblitos, fue detenido Luis Eduardo Noriega Gutiérrez, alias “El Bocho”, de 18 años, quien además fue acusado por amenazar con un machete a sus propios familiares.

Los hechos se suscitaron en la esquina de las calles Pueblo Alegre Norte y Pueblo Alegre Sur, cuando José, de 42 años, se encontraba por fuera de su hogar y de repente, de la casa de enfrente salió un joven bastante alterado que comenzó a insultarlo y lo retó a golpes.

 

Además lo amenazó de muerte y golpeó el cofre de su pick up en repetidas ocasiones con un hacha y un pico, por lo cual el señor marcó al 066 para solicitar la presencia policiaca y decidió confrontarlo, pero el agresivo sujeto se retiró.

Tras el reporte los elementos de la unidad 764 de la Policía Preventiva realizaron recorridos de búsqueda por el sector sin que pudieran encontrar al agresor, sin embargo, minutos más tarde recibieron el reporte de un hombre escandalizando en la misma dirección.

Por tal motivo los oficiales se dirigieron rápidamente a dicho lugar y se percataron que el presunto amenazaba con un machete a varias personas, razón por la que lo sometieron y desarmaron de inmediato.

Posteriormente se entrevistaron con los perjudicados, quienes manifestaron ser el padre, la madre y el hermano de Noriega Gutiérrez y les informaron que tienen problemas constantes con él debido a que se la lleva drogado y tratando de agredirlos.

 

Ante ello los uniformados llevaron a “El Bocho” a la Comandancia de Policía y lo pusieron a disposición del juez calificador en turno para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta