Someten a un ladronzuelo

0

 

Un ladronzuelo de 16 años de edad le arrebató el teléfono celular a una mujer que espera el camión del transporte urbano, sin embargo fue sometido por el hermano de la afectada quien lo entregó a los agente de la Policía Municipal.

Esto se suscitó por el bulevar Vildosola esquina con la calle San Pedro de la Conquista de la colonia Emiliano Zapata, donde Erika revisaba su teléfono celular mientras esperaba un camión de transporte urbano, cuando de repente un joven le quitó el aparato de las manos y salió corriendo.

 

Ante ello la fémina regresó de inmediato a su casa para llamar al número de emergencias, en tanto que su hermano siguió al ladronzuelo hasta que logró alcanzarlo en el cruce del bulevar Solidaridad con la calle Pericos.

Tras un forcejeo fue sometido quien se identificó con el nombre de Carlos Guadalupe, de 16 años de edad.

En ese momento llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y al enterarse de lo sucedido aseguraron al presunto y lo pusieron frente a la perjudicada, misma que lo identificó plenamente como el ladrón y dijo que el aparato telefónico que llevaba el sujeto es de su propiedad.

 

Por tal razón los policías llevaron al menor a la Comandancia de Policía y lo dejaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta