Queda tras las rejas abusivo sujeto

0

 

Acusado de insultar y golpea a su esposa fue detenido por policías municipales Manuel Alberto Parra Robles, de 21 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de una riña familiar bastante fuerte en una vivienda de la colonia Tierra Nueva, y donde se entrevistaron con Marisol, de 21 años.

 

La joven manifestó a los policías que momentos antes había sostenido una acalorada discusión con su esposo y agregó que en día anterior la golpeó.

Por tal motivo los uniformados aseguraron de inmediato al presunto agresor para trasladarlo a la Jefatura de Policía y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Amenaza con cuchillo a su madre

Josué Robles Yáñez, de 24 años, fue asegurado por amenazar con un arma punzocortante a su madre, en presencia de su hermana y sus pequeños sobrinos.

Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Insurgentes, donde el rijoso sostuvo una riña verbal bastante fuerte con su mamá y sorpresivamente agarró un cuchillo de cocina con el que la amenazó con lastimarla.

Además, el alterado joven manifestó que se causaría daño así mismo frente a su hermana y sus dos hijos menores de edad, razón por la que señora decidió marcar al 066 y solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

 

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los oficiales llevaron a Josué a la Comandancia y lo dejaron a disposición del juez calificador, quien se encargara de determinar su situación.

 

Compartir.

Deje una respuesta