Piden ayuda para la escuelita del El Coloso

0

 

 

Con el objetivo de tener a los niños ocupados haciendo deporte y que se alejen de las malas costumbres, se reanudarán las actividades de la escuela para peloteritos en el barrio El Coloso, aunque se requiere de apoyo con material deportivo.

Una de las problemáticas que presenta dicha escuela de beisbol para los niños de esa área, y donde se tienen registrados  a 40 peloteritos activos y con 140 en lista de espera, es la falta de instructores y capacitadores.

 

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora (Aebes), Bernardo Romero invitó a las ligas de beisbol locales a que ayuden a esa escuela con aportaciones en material que ellos ya no usen, así sea guantes, cachuchas, jerseys y demás objetos útiles para la práctica del deporte.

Comentó que se unió como entrenador el ex jugador de los Naranjeros Flavio Romero, quien dijo sentirse muy contento de poder ayudar a los niños y así poder regresar algo a la sociedad, pues recordó que él tuvo inicios parecidos en su carrera de beisbolista.

Por su parte, el director de la Comisión del Deporte en Sonora, Vicente Sagrestano, señaló que alumnos del Cecytes, Cbtis y de la Universidad Estatal de Sonora ofrecerán sus servicios como parte de su servicio social.

 

De igual forma se comentó que empresas y ligas pueden acercarse a la Aebes y Codeson en caso de que quieren aportar alguna ayuda para la escuela.

 

Compartir.

Deje una respuesta