Frustran compra-venta de heroína

0

 

Justo cuando realizaban una transacción de compra-venta de droga en las inmediaciones de la colonia Luis Encinas, fueron detenidos Cristián Eduardo Romo Enríquez, de 31 años de edad, e Izza Iraiz Félix Vázquez, de 30, a quienes les aseguraron cuatro porciones de heroína y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Esto sucedió cuando los agentes de la unidad 862 de la Policía Preventiva realizaban recorrido de vigilancia sobre el Periférico Norte, y al llegar a la esquina con la calle Manuel I. Loaiza observaron a un hombre y a una mujer que intercambiaban algo de manera muy sospechosa.

 

Ante ello los uniformados interceptaron de inmediato a la pareja y los sometieron a una revisión corporal, percatándose que la fémina empuñaba en su mano izquierda un envoltorio de aluminio con una sustancia de color café, con una consistencia pastosa, similar a la heroína, mientras que al sujeto le encontraron otros tres envoltorios que contenían es mismo tipo de droga.

 

Ante ello los policías interrogaron a Izza, quien manifestó le compró la porción de dicha droga a Cristián por la cantidad de 100 pesos, motivo por el que los oficiales esposaron a ambos para llevarlos a la Jefatura y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.  

 

Compartir.

Deje una respuesta