Visualiza “Tyson” revancha ante Segura

0

 

 

Una vez recuperado en su salud y con la “cabeza fría”, Hernán Márquez explica que el corazón y las ganas en esta ocasión no se vieron respaldadas por su físico, y que por ello no rindió lo que él y su esquina esperaban el pasado sábado, en la pelea contra Giovani Segura.

El “Tyson” fue noqueado en el round final el 12 por Giovani Segura el pasado sábado en el CUM Hermosillo, en una pelea espectacular, de mucha acción, de  gran ritmo y de una emoción impresionante.

 

No solo el tren de pelea, el desgaste propio de una pelea exigente y larga, le afectó al “Tyson”.

Tras ser revisado en el hospital posterior al combate, el doctor Arturo Arellano y el neurólogo Monreal emitió un diagnostico que indicaba que Márquez padeció deshidratación severa, y a raíz de ello y por la actividad propia de su pelea, sufrió un “golpe de calor” arriba del ring, lo que le mermó en resistencia y fuerza.

“La pelea fue muy emocionante para la afición, pero yo no pude dar más porque después del sexto round me sentía muy débil, sobre todo las piernas y me faltaba aire, Segura me ganó bien y no le quito méritos, es un gran peleador, pero yo no estaba al 100 por ciento en la pelea, pero mi físico no me respondía”, dijo Márquez, quien se desgastó hasta el límite para marcar las 112 libras el viernes pasado.

¨Siempre me cuesta mucho bajar los dos últimos kilos, ahora el cuerpo se amarró y no sudaba por más hules y movimientos  que hacía, definitivamente en las semanas que viene me ira quedando claro, los cambios que haré en mi vida, en mi actuar abajo del ring, en la planeación de mi dieta, muchas cosas cambiaré sin duda¨ explicó el ex monarca mundial ya con más calma
Agregó que nunca quiso quedar mal con la afición, ni con su promotora durante la pelea y dio todo aun cuando no se sentía bien.

Márquez Tadeo de 25 años anunció que se tomará un descanso en lo que resta del año para que su cuerpo se restablezca por completo y que en su regreso, el público pueda ver a un “Tyson” a plenitud, pues su meta de volver a ser campeón del mundo está intacta.

 

¨Tengo todo el respaldo de mi promotora Zanfer, de mi representante, de mi familia, verdaderos amigos, pero sobre todo de la afición y eso es  muy reconfortante en estos momentos¨ dijo. 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta