Se coloca “El Tornado” entre los estelares

0

 

Su espectacular y contundente nocaut en el primer round sobre el clasificado mundial y tres veces contendiente de campeonato mundial, Jean Piero Pérez, el pasado sábado en Hermosillo, le dio a David “Tornado” Sánchez no sólo una victoria importante en su carrera, sino su sitio, desde ya, como un peleador estelar.

“Tornado” Sánchez,  de 21 años de edad noqueó al 1.49 segundos del primer round cuando conectó salvaje derecha a Pérez para caer a la lona, se levantó en malas condiciones y el réferi Porfirio Peñato dejo seguir las acciones luego de una finta David conectó una fuerte combinación izquierda-derecha para enviar de manera dramática al venezolano casi afuera del ring y se detuvieran las acciones.

 

En cuanto finalizó su impresionante actuación, Fernando Beltrán, presidente de Zanfer ha programado en plan estelar al “Tornado” Sánchez tan pronto como el próximo mes de diciembre.
“Sin duda David Sánchez es uno de nuestros mejores talentos de Zanfer, hay muchos planes en grande para él, es un joven boxeador con un brillante futuro” expreso el promotor boxístico.

Posiblemente el 21 de diciembre el orgullo del Poblado Miguel Alemán este estelarizando una gran pelea internacional en el CUM de Hermosillo o Ciudad Obregón.

De esta manera, la carrera de David “Tornado” Sánchez alcanzará alturas impresionantes a corto plazo y podría ser uno de los talentos mexicanos impulsados a la conquista de un campeonato mundial el próximo año.

“Yo le prometí a mi gente una gran actuación y lo logré, la pelea fue corta pero creo que la gente la disfrutó, Pérez no aguantó mi pegada y cuando me di cuenta de que lo lastimé, fui por él y lo pude rematar, fue un triunfo importante y estoy muy contento por este resultado y por el apoyo de la gente, que se me entregó al máximo”, dijo Sánchez.

En la actualidad, el “Tornado” es campeón mundial Plata Supermosca CMB y se encuentra clasificado como cuarto Supermosca del mundo para la OMB y la AMB, mientras que el CMB lo tiene instalado en el número 11.

 

Aun se analiza fecha, sede y rival para la próxima pelea del “Tornado”, pero lo cierto es que será en plan estelar por Azteca 7. Se lo ha ganado a pulso.

 

Compartir.

Deje una respuesta